Descripción
Dale a tu cachorro la mejor oportunidad de éxito cuando se trata de entrenamiento de orinal. Las almohadillas de entrenamiento para mascotas de AmazonBasics ofrecen un rendimiento superior y una comodidad fiable para que el adorable pequeño Fido aprenda rápidamente.
Además de entrenar cachorros jóvenes, las almohadillas también funcionan bien para ayudar a perros enfermos o envejecidos, haciendo que los perros sean más cómodos durante el transporte, o ofreciendo una alternativa a los perros sin acceso oportuno al aire libre.
Diseño a prueba de fugas de 5 capas.
Cada almohadilla viene con cinco capas para garantizar un rendimiento a prueba de fugas. La capa superior anti-streaming ofrece una superficie acolchada de secado rápido que bloquea la humedad, reduce el olor y evita el seguimiento. La capa de sobretensión mantiene el líquido fluyendo en la dirección correcta, mientras que el núcleo tipo esponja proporciona la máxima absorción y convierte el líquido en gel al contacto. Las dos últimas capas de las almohadillas de entrenamiento para mascotas a prueba de fugas, la capa de bloqueo y el forro de plástico protector, mantienen los suelos a salvo de daños.
Atractivo integrado para obtener resultados más rápidos
Especialmente diseñado con un atrayente incorporado, los perros son atraídos a la almohadilla cuando la naturaleza llama, lo que significa un entrenamiento de orinal más rápido y exitoso para tu cachorro. Simplemente elige dónde quieres que tu perro vaya, despliega la almohadilla y colócala en el suelo con el lado de plástico hacia abajo.
Cada almohadilla de entrenamiento para mascotas de 71 x 86 cm ofrece un cómodo alivio para tu perro y tranquilidad para ti. Una vez utilizado, el diseño absorbente de la almohadilla y el forro a prueba de fugas hacen que la limpieza sea fácil. Simplemente tira la almohadilla y coloca una nueva.
Consejos para el entrenamiento
Ayuda a familiarizar a tu cachorro con la almohadilla colocándolo en la almohadilla varias veces durante el día. Cuando el cachorro va con éxito al orinal en la almohadilla, inmediatamente recompensa con alabanza verbal y un regalo especial, luego reemplace la almohadilla usada por una fresca. Si su cachorro elimina en otro lugar, colóquelo suavemente de nuevo en la almohadilla como estímulo, siempre usando refuerzo positivo (nunca negativo). Para obtener los mejores resultados, confina a tu cachorro a un espacio más pequeño para empezar, como una cocina o baño.